Campamentos nocturnos

Duerme en el Aquarium de Veracruz

El ingreso al campamento es a las 18 HRS. DE LOS DÍAS VIERNES Y LA SALIDA ES A LAS 08:30 HRS. DEL DÍA SÁBADO SIGUIENTE, son poco más de 12 horas en las cuales conocerán más acerca de los hábitos nocturnos de muchos animales y podrán tener como cama la Pecera Arrecifal, donde se encontrarán rodeados de los más impresionantes ejemplares del Aquarium de Veracruz.

Es uno de los programas más atractivos, ya que es una actividad que se lleva a cabo durante la noche, donde los niños aprenden a observar a los animales y sus hábitos nocturnos en sus recintos una vez que se han apagado las luces.

De esta manera logran comprender que los peces no duermen como las personas, ya que cada uno tiene una manera peculiar para descansar, la cual es muy interesante conocer. También se combina otros temas como: El proceso de desovar de los corales en su época de reproducción, los hábitos alimenticios de los animales o bien, los mecanismos de defensa y protección de los organismos durante su descanso.

Los asistentes al campamento no solamente vienen a dormir, también realizan diversas actividades en las que por medio de juegos los niños aprenden un poco más de los animales, realizan diversas manualidades y llevan a cabo prácticas sobre lo aprendido.

Leave a Comment